lunes, 11 de enero de 2010

Estatutoen aldaketa - Reforma de Estatutos

Plentziako Eskolako Guraso Elkarteak, legeak behartuta, orainarteko estatutuak aldatzeko prozesua hasi du. Estatutu berriak prestatu ditugu eta zuen esku egongo dira eskolako zuzendaritzan Urtarrilaren 19rarte.
Estatutu berriei buruzko zuen zuzenketak edo proposamenak eskolako zuzendaritzan bertan utzi beharko dituzue Urtarrilaren 22aren aurretik.
Honen bitartez, datorren Urtarrilaren 27an Plentziako Eskolako Guraso Elkarteko ez ohiko bilera izango dugula adierazi nahi dizuegu. Bilera hau Eskolako musika gelan egingo dugu arratsaldeko bostak laurden gutxiagotan, lehengo deialdian, edo bostetan, bigarren deialdian. Aztergai bakarra izango dugu:
Guraso Elkarteen Estatutuen aldaketa.
 
Horren ostean, egun horretan ere, urteroko ohiko bilera egingo dugu zerrenda gai honekin:
Guraso Elkartearen egoeraren berri ematea. Eta zuzendari batzordean parte hartzeko eskaera.
Martxan jarritako proiektuak
Proiektu berriak
Eskariak eta galderak
 
Aurrekoetan bezala, behar dutenek, ume zaintzailea izango dute eskolan bilera bitartean.
 
------------------------ 

La Asociación de Padres y Madres de la Escuela de Plentzia ha iniciado un proceso de reforma de sus Estatutos que se habían quedado obsoletos según la legislación actual. Hemos redactado los nuevos Estatutos que están a vuestra disposición en la secretaría de la escuela desde hoy mismo y hasta el próximo día 19 de Enero de 2010.
Podréis realizar las observaciones ó enmiendas que estiméis convenientes a estos nuevos Estatutos. Estas enmiendas deberán ser entregadas en la secretaría del centro con anterioridad al 22 de Enero.
Además mediante la presente convocamos Asamblea Extraordinaria de la Asociación de Madres y Padres de la Escuela de Plentzia para el próximo 27de Enero de 2010, miércoles, en el Aula de Música de la Escuela a las 16:45 horas en primera convocatoria y a las 17:00 en segunda convocatoria, con un único punto del día:
Modificación de los Estatutos de la Asociación.
Por último, os convocamos a la Asamblea Ordinaria Anual de la Asociación que realizaremos a continuación de la anterior, con el siguiente orden del día:
Información sobre la situación actual de la Asociación de Padres y petición de ayuda y colaboración para el relevo de la actual Junta Directiva.
Proyectos realizados.
Nuevos proyectos.
Ruegos y preguntas.
 
Como en ocasiones anteriores, aquellos que lo deseen contarán con servicio de guardería en la escuela durante la asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario